Viajes Puno
Hoteles en Puno

CLIMA EN PUNO

Tours en Puno

Puno Tours Tour en Puno y el Lago Titicaca

Turismo a Puno

Turismo en Puno

Hoteles económicos en Puno

Hostal en Puno
Hostales en Puno economicos

HOSTAL PIRWA PUNO

El Hostal Pirwa Puno ofrece alojamientos económicos a sólo un par de cuadras de la plaza principal de Puno, la Plaza de Armas, cerca de la Calle Independencia a sólo cinco minutos a pie de los restaurantes de calidad, cafeterías, cajeros automáticos y mercados de artesanales.

Podrá elegir entre habitaciones privadas o dormitorios compartidos, todos con acceso al patio y equipadas con cómodas camas, calefacción y acceso a agua caliente las 24 horas del día. El desayuno está incluido, aunque también hay una cocina para huéspedes y usted puede usarla en cualquier momento.

Si decide salir a explorar los atractivos de Puno, el Puerto del Lago Titicaca está a sólo 15 minutos a pie. Asegúrese de visitar la atracción más famosa del lago, las islas flotantes de los Uros, construidas de cañas de totora flotantes por la comunidad de los Uros, una de las culturas más antiguas de América.
Hoteles económicos Puno
Habitaciones en Puno

HotelES econOmicoS

Vuelta pronto estamos actualizando datos de los hoteles económicos en el Valle del Puno.

La mejores alternativas de hospedaje en Puno, por excelente ubicación, donde podrá caminar pocos metros y conocer los atractivos turísticos que ofrece el valle del Puno.

Sus alojamientos alejados es ideal para viajeros que desea pasar en ambientes tranquilos alejados de la ciudad.

Descubra Puno; innumerables atractivos históricos, arqueológicos, folclóricos, artísticos y naturales de Puno, y otros destinos turísticos. En el Puno lo ayudaremos para que tenga una buena estadía en Puno, sobre todo una buena experiencia.
Guía de hoteles económicos en Puno, pronto más información.