Viajes Puno
Hoteles de Puno

CLIMA EN PUNO

Ya visitaste Puno y el Lago Titicaca, entonces tu próximo destino será visitar Machu Picchu, ya sabes donde alojarte en Machu Picchu, una lista de alojamientos y hostales donde podras guiarte para tu próximo destino.

Tours al lago Titicaca (Isla de ls Uros)

Tours en Lago Titicaca Los Uros tanto las islas como sus casas, balsas y muebles están construidas a base de totora (cirpus totora). Algunas viviendas de la isla cuenta con electricidad mediante paneles solares. El viajero puede quedarse a pernoctar en la isla y pasar algunos días en la Isla Uros, conviviendo con los nativos, saliendo a navegar y pescar, degustando la comida típica, en medio de un paisaje bellísimo, y por la noche observar un cielo de estrellas maravilloso. Comparta unos días en estas islas flotantes de totora acompañado de la hospitalidad de los nativos.

Anuncios

Turismo en Puno

Hostales en Puno

Hostal Margarita
Hostal de Puno

Hostal MARGARITA - Puno

El Hostal Margarita es un edificio moderno, ubicado a una cuadra del centro de la cuidad, lo cual permite un rápido acceso a los bancos, centros comerciales, restautantes, centros nocturnos y museos de la ciudad.

El Hostal esta acondicionado para darle el confort que merece con un trato cordial y personalizado que le brindan sus propietarios para hacer de su viaje de negocios o de placer una experiencia inolvidable.

El hostal le brindará una confortable y acogedora estadía, pues disponemos de confortables habitaciones con baño privado, agua caliente las 24 horas, T.V.. y desayuno continental incluido.
Hosta Plaza Mayor
Restaurante de Plaza Mayor

Hostal Plaza Mayor - Puno

Hostal Plaza Mayor es un hostal en Puno, y los invita a visitar el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo; e invita a disfrutar la calidez de sus ambientes y la atención de su personal de primer nivel.

El hostal Plaza Mayor esta ubicado en pleno centro de la ciudad de Puno y en la misma zona comercial, esto le facilita sus desplazamientos de negocios y turismo.

Plaza Mayor cuenta con 34 habitaciones entre dobles, simples y triples , dos suites; todas ellas dotadas de las mejores comodidades.
El Lago Titicaca y el gran lago que une Perú y Bolivia es el mayor atractivo turístico del departamento de Puno. Lo hermoso de sus paisajes y la fascinante vida de sus pobladores del lugar ameritan la visita a las islas Taquile y Amantan y todo sus atractivos como las Chullpas de Sillustani, imponente y desolado paisaje a cuatro mil metros de altura.